TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estimado CLIENTE de "G&A GOMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C" (En lo sucesivo GYA), es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios web, incluido el acceso a la nube de datos en caso de que usted sea cliente de G&A, implicará indubitablemente que usted HA LEÍDO Y ACEPTADO estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en el presente documento, así como nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

SERVIDOR EN NUBE

La nube es un sistema privado de almacenamiento basado en plataforma de sistema operativo UNIX.

El servidor donde se encuentra hospedada la nube cuenta con Firewall, el cual garantiza protección contra amenazas de un equipo local contra virus, gusanos, troyanos y ataques cibernéticos agresivos.

La información es enviada y recibida de manera encriptada, usando un sistema interno de encriptación SSL, el cual utiliza el Sistema Owncloud como interface. El servidor se encuentra físicamente en las instalaciones de "GYA", su operación y disponibilidad en línea está sujeta al correcto funcionamiento de servicios de internet y eléctrico por parte de proveedores externos a "GYA".

OBTENCIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA

"GYA" proporciona a sus clientes que así lo soliciten, un servicio web en nube, consistente en proporcionar a nuestros clientes el acceso inmediato y temporal a documentos personalísimos que están relacionados con los servicios contratados por los clientes.

"EL CLIENTE" a su vez SE OBLIGA a resguardar dicho usuario y contraseña y a no compartirlo, divulgarlo o transferirlo, así como a no compartir dichos documentos, de lo contrario es “CLIENTE” es absolutamente responsable de las implicaciones legales que de ello deriven.

El usuario no puede elegir libremente cambiar la clave para su acceso a la nube, en caso de que se haya bloqueado, olvidado o extraviado la misma, es necesario que se comunique de inmediato a "GYA" para que se le proporcione un nuevo usuario y contraseña. en este documento.

PROPIEDAD

Todos los documentos, opiniones jurídicas, opiniones contables, tips jurídicos y el contenido del Blog de esta página web, son propiedad única y exclusiva de "GYA", salvo las noticias y links compartidos, son propiedad de su autor, por lo que "GYA" no se hace responsable de la autenticidad de las noticias difundidas, no obstante que nuestro equipo de profesionistas, buscan siempre que la información difundida sea de una fuente verídica, confiable y públicamente reconocida.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal y el registro de acceso a nuestro servicio en nube o alguno diverso se protegerá y no será revelado a ningún tercero, salvo por orden judicial que así nos lo solicite. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios en su caso, es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

ATENTAMENTE:

"G&A GÓMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C."




He leído y Acepto los "Términos y Condiciones"

Cancelar |



COMUNICADO RELACIONADO AL DICTAMEN IMSS




05/01/2018

Con la finalidad de presentar el 1° de Enero de 2018 el aviso de dictamen al que se refiere el art. 157 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización se deberá llevar a cabo lo siguiente:

  1. Los patrones obligados y voluntarios a que se refiere el artículo 16 de la Ley del Seguro Social y que dictaminen a través del Sistema de Dictamen Electrónico del IMSS (SIDEIMSS), de conformidad con el Acuerdo ACDO.SA2.HCT.280617/149.P.DIR dictado por el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de julio de 2017, deberán presentar el aviso de dictamen de forma electrónica, ingresando a la liga: http://www.imss.gob.mx/sideimss/heramientas, seleccionado la opción “Presentación del Aviso de Dictamen” y de acuerdo al proceso que se describe en dicho portal.

  2. Los patrones o sujetos obligados que deseen presentar el aviso de dictamen por obra de construcción o por más de un ejercicio, de conformidad con los artículos 157, tercer párrafo y 159 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización, deberán hacerlo de forma presencial ante las oficinas del Departamento de Auditoría a Patrones de la Unidad Administrativa (Subdelegación) en cuya circunscripción territorial se encuentre el domicilio fiscal del patrón o sujeto obligado, de conformidad con el Acuerdo anteriormente citado.