TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estimado CLIENTE de "G&A GOMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C" (En lo sucesivo GYA), es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios web, incluido el acceso a la nube de datos en caso de que usted sea cliente de G&A, implicará indubitablemente que usted HA LEÍDO Y ACEPTADO estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en el presente documento, así como nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

SERVIDOR EN NUBE

La nube es un sistema privado de almacenamiento basado en plataforma de sistema operativo UNIX.

El servidor donde se encuentra hospedada la nube cuenta con Firewall, el cual garantiza protección contra amenazas de un equipo local contra virus, gusanos, troyanos y ataques cibernéticos agresivos.

La información es enviada y recibida de manera encriptada, usando un sistema interno de encriptación SSL, el cual utiliza el Sistema Owncloud como interface. El servidor se encuentra físicamente en las instalaciones de "GYA", su operación y disponibilidad en línea está sujeta al correcto funcionamiento de servicios de internet y eléctrico por parte de proveedores externos a "GYA".

OBTENCIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA

"GYA" proporciona a sus clientes que así lo soliciten, un servicio web en nube, consistente en proporcionar a nuestros clientes el acceso inmediato y temporal a documentos personalísimos que están relacionados con los servicios contratados por los clientes.

"EL CLIENTE" a su vez SE OBLIGA a resguardar dicho usuario y contraseña y a no compartirlo, divulgarlo o transferirlo, así como a no compartir dichos documentos, de lo contrario es “CLIENTE” es absolutamente responsable de las implicaciones legales que de ello deriven.

El usuario no puede elegir libremente cambiar la clave para su acceso a la nube, en caso de que se haya bloqueado, olvidado o extraviado la misma, es necesario que se comunique de inmediato a "GYA" para que se le proporcione un nuevo usuario y contraseña. en este documento.

PROPIEDAD

Todos los documentos, opiniones jurídicas, opiniones contables, tips jurídicos y el contenido del Blog de esta página web, son propiedad única y exclusiva de "GYA", salvo las noticias y links compartidos, son propiedad de su autor, por lo que "GYA" no se hace responsable de la autenticidad de las noticias difundidas, no obstante que nuestro equipo de profesionistas, buscan siempre que la información difundida sea de una fuente verídica, confiable y públicamente reconocida.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal y el registro de acceso a nuestro servicio en nube o alguno diverso se protegerá y no será revelado a ningún tercero, salvo por orden judicial que así nos lo solicite. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios en su caso, es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

ATENTAMENTE:

"G&A GÓMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C."




He leído y Acepto los "Términos y Condiciones"

Cancelar |



Anuncia SAT facilidades para implementación de nueva factura electrónica




06/11/2017



El Servicio de Administración Tributaria ha impulsado el rediseño de procesos para propiciar una interacción más oportuna, automatizada y transparente de los contribuyentes con la autoridad tributaria.

Las adecuaciones a la factura electrónica permitirán eliminar en los próximos años declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.

En ese horizonte de gran alcance, el SAT reitera su convicción de que uno de los aspectos de mayor relevancia de los últimos años es el proceso de modernización de la factura electrónica y reconoce el esfuerzo de todos los sectores para sumarse a éste.

Estas mejoras a la factura, que iniciaron en 2016, se consolidan a partir del trabajo conjunto con asociaciones y agrupaciones empresariales, contadores públicos, desarrolladores de sistemas, proveedores autorizados de certificación y contribuyentes de todos los sectores de la economía.

Como resultado de esta cercanía y diálogo con el sector privado, y atendiendo a los avances en las acciones realizadas por los contribuyentes en los últimos meses para una adopción integral de las mejoras, el Servicio de Administración Tributaria informa:

1. A partir del 1 de julio del 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. No obstante, los contribuyentes podrán continuar emitiendo en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre del 2017. A partir del 1 de enero del 2018, la única versión válida será 3.3.

2. La emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo del 2018.

3. El proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio del 2018.

4. Hasta el 30 de junio de 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, no se considerará infracción.

5. En los próximos días se estarán publicando los ajustes a las disposiciones fiscales correspondientes para reflejar las facilidades aquí descritas.

Estas facilidades, favorecen la conclusión de la implementación generalizada de la nueva factura por parte de los contribuyentes, mediante esquemas de convivencia de versiones que permiten una migración gradual, de forma que las empresas puedan alinear sus procesos operativos con los de facturación de manera más natural y sistemática.

Es así que, como resultado de la suma de esfuerzos, los contribuyentes y el SAT impulsan la modernización tributaria en México, consolidándolo como referente internacional en materia de factura electrónica.

*Fuente: https://www.gob.mx/sat/prensa/com2017_125