TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estimado CLIENTE de "G&A GOMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C" (En lo sucesivo GYA), es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios web, incluido el acceso a la nube de datos en caso de que usted sea cliente de G&A, implicará indubitablemente que usted HA LEÍDO Y ACEPTADO estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en el presente documento, así como nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

SERVIDOR EN NUBE

La nube es un sistema privado de almacenamiento basado en plataforma de sistema operativo UNIX.

El servidor donde se encuentra hospedada la nube cuenta con Firewall, el cual garantiza protección contra amenazas de un equipo local contra virus, gusanos, troyanos y ataques cibernéticos agresivos.

La información es enviada y recibida de manera encriptada, usando un sistema interno de encriptación SSL, el cual utiliza el Sistema Owncloud como interface. El servidor se encuentra físicamente en las instalaciones de "GYA", su operación y disponibilidad en línea está sujeta al correcto funcionamiento de servicios de internet y eléctrico por parte de proveedores externos a "GYA".

OBTENCIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA

"GYA" proporciona a sus clientes que así lo soliciten, un servicio web en nube, consistente en proporcionar a nuestros clientes el acceso inmediato y temporal a documentos personalísimos que están relacionados con los servicios contratados por los clientes.

"EL CLIENTE" a su vez SE OBLIGA a resguardar dicho usuario y contraseña y a no compartirlo, divulgarlo o transferirlo, así como a no compartir dichos documentos, de lo contrario es “CLIENTE” es absolutamente responsable de las implicaciones legales que de ello deriven.

El usuario no puede elegir libremente cambiar la clave para su acceso a la nube, en caso de que se haya bloqueado, olvidado o extraviado la misma, es necesario que se comunique de inmediato a "GYA" para que se le proporcione un nuevo usuario y contraseña. en este documento.

PROPIEDAD

Todos los documentos, opiniones jurídicas, opiniones contables, tips jurídicos y el contenido del Blog de esta página web, son propiedad única y exclusiva de "GYA", salvo las noticias y links compartidos, son propiedad de su autor, por lo que "GYA" no se hace responsable de la autenticidad de las noticias difundidas, no obstante que nuestro equipo de profesionistas, buscan siempre que la información difundida sea de una fuente verídica, confiable y públicamente reconocida.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal y el registro de acceso a nuestro servicio en nube o alguno diverso se protegerá y no será revelado a ningún tercero, salvo por orden judicial que así nos lo solicite. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios en su caso, es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

ATENTAMENTE:

"G&A GÓMEZ REYES Y ASOCIADOS, S.C."




He leído y Acepto los "Términos y Condiciones"

Cancelar |


Tecnologías de Información

Tecnologías de Información

Siguiendo estándares internacionales y nuestra experiencia de más de 25 años en el campo de las tecnologias de la Información nos permite ofrecer servicios de la mas alta calidad bajo estricto seguimiento y cumplimiento a los objetivos de nuestros clientes.

El llevar a cabo una Auditoría en Tecnologías de la Información proporciona una poderosa herramienta para identificar, prevenir y controlar los riesgos relacionados con la Seguridad Informática, protegiendo su activo principal como lo es la información y haciendo más rentable su inversión en tecnologia. Evaluar la eficiencia y eficacia de los sistemas de Gestión de Seguridad informátca permiten identificar riesgos y vulnerabilidades sobre controles insuficientes o no considerados y que pueden tener un impacto potencial en la información contenida en los sistemas y el acceso a los datos.

Nuestros servicios:
• Auditoría en Tecnologías de la Información
• Evaluación de controles generales de TI.
• Riesgos de TI.
• Auditoria Interna de TI
• Seguridad de la Información
• Análisis e integridad de datos

Las organizaciones por su naturaleza deben estar alineadas a metodologias y estándares internacionales en cumplimiento a disposiciones legales a nivel local e internacional. Acompañamos a las empresas en sus procesos de cumplmiento en estándares como ISO 27001, Cobit, ITIL, normatividad financiera de TI, ley sarbanes oxley S.404, normaividad gubernamental MAAAGTIC SI, entre otras metodologías.
• Gobierno de TI
• Cumplimiento normativo TI
• Políticas y procedimientos
• Protección de datos personales.

Nuestras relaciones con socios de negocio de las marcas mas reconocidas de sistemas e infraestructura tecnológica nos permten poder ofrecer solciones integrales a nuestros clientes.
• Implementación y migración de sistemas.
• Plan de recuperación de desatres y continuidad del negocio.
• Infraestructura y almacenamiento en la nube.
• Asesoría a la Alta Dirección

Apoyamos a la alta dirección a implementar Comités de administración y vigilancia de TI, con el fin de integrar criterios y experiencias que permitan obtener una propuesta de consenso y actuar como órgano rector y moderador en la gestión y adquisición de los recursos de TI.